Show simple item record

dc.contributor.authorReimers, F.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-08-12T20:18:31Z
dc.date.available2021-08-12T20:18:31Z
dc.date.issued2021-06-09
dc.identifierhttps://rieoei.org/RIE/article/view/4557/4177
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50503
dc.description.abstractEl articulo discute el impacto educativo de la COVID-19 en América Latina, situando dicho estudio en el contexto de las políticas educativas avanzadas durante las últimas décadas, y de sus efectos en el aumento de las oportunidades educativas. En el texto se argumenta, que con la pandemia se inicia la quinta ola de transformación de los sistemas educativos de América Latina, incrementando las brechas de oportunidad educativa entre los alumnos de distinta clase social y nacionalidad, y aumentando con ello también la necesidad de una mayor relevancia de los sistemas educativos para atender a los desafíos sociales, políticos y económicos de la región, que a su vez ha complicado la pandemia.
dc.format.extent15 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Iberoamericana De Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution 4.0 International (CC BY 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectDemanda de educación
dc.subjectDerechos de inscripción
dc.subjectEficiencia de la educación
dc.subjectNecesidades educacionales
dc.subjectPlanificación de la educación
dc.subject.classificationPlanificación de la educación
dc.titleOportunidades educativas y la pandemia de la COVID-19 en América Latina
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/RIE/article/view/4557/4177


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto