dc.contributor.author | Mitjans Martínez, A. | |
dc.contributor.author | Fariñas León, G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México | |
dc.date.accessioned | 2021-08-12T20:18:20Z | |
dc.date.available | 2021-08-12T20:18:20Z | |
dc.date.issued | 2021-07-07 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50465 | |
dc.description.abstract | En el presente ensayo se trata acerca de las contribuciones de los psicólogos cubanos al desarrollo de una concepción teórica así como de una práctica para la psicología escolar en el país. | |
dc.description.sponsorship | Facultad de Psicología, Universidad de La Habana | |
dc.format.extent | 9 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Facultad de Psicología, Universidad de La Habana | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Psicosociología de la educación | |
dc.subject | Ciencias de la educación | |
dc.subject | Psicología de la educación | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Contribuciones de la psicología escolar: su rol en el desarrollo y formación de la personalidad | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | http://pepsic.bvsalud.org/pdf/rcp/v10n1/11.pdf | |