Show simple item record

dc.contributor.authorMontaner Bueno, A.
dc.contributor.authorAyala Ato, S.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-08-12T20:18:19Z
dc.date.available2021-08-12T20:18:19Z
dc.date.issued2017-05-26
dc.identifierhttps://publicaciones.unirioja.es/ojs/index.php/contextos/article/view/2909
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50464
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio consiste en analizar el nivel de competencia ortográfica respecto al empleo de las grafías g y j que posee el alumnado de sexto curso de educación primaria.
dc.description.sponsorshipUniversidad de La Rioja
dc.format.extent19 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de La Rioja
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectEnseñanza de la ortografía
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleRevisión del tratamiento de las normas ortográficas de las grafías g y j en manuales de segundo y tercer ciclo de educación primaria y sus repercusiones en la enseñanza
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://publicaciones.unirioja.es/ojs/index.php/contextos/article/view/2909


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto