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dc.contributor.authorRomero Oliva, C.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-08-12T20:18:19Z
dc.date.available2021-08-12T20:18:19Z
dc.date.issued2016-11-02
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50462
dc.description.abstractEsta investigación estudia la situación actual de la utilización de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) entre la totalidad de los Departamentos de Orientación pertenecientes a los centros educativos de secundaria de la provincia de Huelva. A través del estudio también obtenemos información sobre cómo es la situación de formación por parte de estos profesionales. En la investigación participaron un total de 89 orientadores y orientadoras pertenecientes a los 83 Institutos de Enseñanza Secundaria que se distribuyen entre Huelva capital y provincia. Teniendo en cuenta los objetivos planteados, hemos utilizado distintos métodos cualitativos y cuantitativos. Para la recogida de la información hemos usado dos instrumentos: el cuestionario y la entrevista semiestructurada.
dc.format.extent346 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Huelva
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subjectAprendizaje visual
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleLa utilización de las tecnologías de la información y la comunicación en los procesos de orientación educativa
dc.typeTesis de grado y posgrado
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttp://rabida.uhu.es/dspace/bitstream/handle/10272/8071/La_utilizacion_de_las_tecnologias.pdf?sequence=2


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