dc.contributor.author | Khvilon, E. | |
dc.contributor.author | Patru, M. | |
dc.coverage.spatial | Ciudad de México | |
dc.date.accessioned | 2021-08-12T20:17:22Z | |
dc.date.available | 2021-08-12T20:17:22Z | |
dc.date.issued | 2004-03-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50257 | |
dc.description.abstract | En la presente publicación se ofrecen algunas respuestas prácticas a los crecientes desafíos que presenta el uso de las nuevas tecnologías en la profesión docente. También se ofrecen algunos recursos para asistir a los educadores de docentes, administradores y aquellos encargados de trazar políticas educativas en la aplicación efectiva de las TICs a los programas de capacitación docente. | |
dc.description.sponsorship | UNESCO | |
dc.format.extent | 244 Páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject | Formación preparatoria de docentes | |
dc.subject | Competencias del docente | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | |
dc.title | Las tecnologías de la información y la comunicación en la formación docente: guía de planificación | |
dc.type | Guías y documentos de apoyo a la formación de maestros | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26124 | |
dc.identifier.url | https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000129533_spa?fbclid=IwAR2j4ukuC0M9_5Xe4e7wW6qNazz7VCWzjAgzbWI5kKVFc1CqouTwIjCTTZE | |