Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorFurman, M.
dc.coverage.spatialNew York
dc.date.accessioned2021-08-11T05:34:58Z
dc.date.available2021-08-11T05:34:58Z
dc.date.issued2017-10-01
dc.identifierhttps://www.ted.com/talks/melina_furman_aprender_en_casa
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49730
dc.description.abstractMelina Furman aborda en esta conferencia uno de los temas más puntillosos en el campo de la pedagogía vigente, como lo es el del aprendizaje profundo. Hilvana el tema con el deseo de aprender como la fuente de todo aprendizaje y con las formas como puede suscitarse el referido aprendizaje. Para Furman las preguntas del estudiantado, cuando el docente las canaliza de manera pertinente, son el germen necesario para suscitar experiencias de aprendizaje profundo en la escuela, en la casa y, en general, durante la vida.
dc.format.extent14 min, 31 seg.
dc.language.isoen
dc.publisherTED Talks
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectActitud del docente
dc.subjectActitud del estudiante
dc.subjectAmbiente de la clase
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectComprensión
dc.subjectDisponibilidad para el aprendizaje
dc.subjectInterés (aprendizaje)
dc.subjectProceso de aprendizaje
dc.subjectProceso de interacción educativa
dc.subjectRelación profesor-alumno
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleAprendiendo en casa
dc.typeObjeto de aprendizaje
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://www.ted.com/talks/melina_furman_aprender_en_casa


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto