Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorHernán, A.
dc.coverage.spatialNew York
dc.date.accessioned2021-08-11T05:34:50Z
dc.date.available2021-08-11T05:34:50Z
dc.date.issued2020-04-01
dc.identifierhttps://www.ted.com/talks/hernan_aldana_presencia_en_el_aula_virtual
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49698
dc.description.abstractLa contingencia sanitaria derivada de la presencia del COVID-19 tomó por sorpresa a la mayoría de los profesores. De un día a otro la presencia tuvo que ceder su lugar a la enseñanza virtual. ¿Qué pueden hacer los docentes ante este escenario inédito? Hernán Aldana comparte 18 ideas clave en esta interesante disertación que van de lo corporal, despertar la curiosidad del estudiante, la sorpresa, el trabajo colaborativo, repensar los contenidos, la realimentación de lo aprendido.
dc.format.extent16 min, 42 seg.
dc.language.isoes
dc.publisherTED
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subjectAutoaprendizaje
dc.subjectEducación a distancia
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectFormación
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectTécnica didáctica
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titlePresencia en el aula virtual
dc.typePonencia
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://www.ted.com/talks/hernan_aldana_presencia_en_el_aula_virtual


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto