Show simple item record

dc.contributor.authorHernán, A.
dc.coverage.spatialNew York
dc.date.accessioned2021-08-11T05:34:50Z
dc.date.available2021-08-11T05:34:50Z
dc.date.issued2020-04-01
dc.identifierhttps://www.ted.com/talks/hernan_aldana_presencia_en_el_aula_virtual
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49698
dc.description.abstractLa contingencia sanitaria derivada de la presencia del COVID-19 tomó por sorpresa a la mayoría de los profesores. De un día a otro la presencia tuvo que ceder su lugar a la enseñanza virtual. ¿Qué pueden hacer los docentes ante este escenario inédito? Hernán Aldana comparte 18 ideas clave en esta interesante disertación que van de lo corporal, despertar la curiosidad del estudiante, la sorpresa, el trabajo colaborativo, repensar los contenidos, la realimentación de lo aprendido.
dc.format.extent16 min, 42 seg.
dc.language.isoes
dc.publisherTED
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subjectAutoaprendizaje
dc.subjectEducación a distancia
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectFormación
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectTécnica didáctica
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titlePresencia en el aula virtual
dc.typePonencia
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://www.ted.com/talks/hernan_aldana_presencia_en_el_aula_virtual


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto