dc.contributor.author | Burns, M. S. | |
dc.contributor.author | Griffin, P. | |
dc.contributor.author | Snow, C. F. | |
dc.coverage.spatial | Ciudad de México | |
dc.date.accessioned | 2021-08-11T05:34:35Z | |
dc.date.available | 2021-08-11T05:34:35Z | |
dc.date.issued | 1999-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49639 | |
dc.description.abstract | La enseñanza complementaria y los cursos de regularización pueden ser de ayuda para los pequeños lectores con dificultades. Pero para que efectivamente todos los niños tengan las mismas oportunidades educativas, se debe contar con excelentes planes de estudio desde preescolar y hasta los primeros grados de primaria. | |
dc.format.extent | 51 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Secretaria de Educación Pública | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Hábito de lectura | |
dc.subject | Promoción de la lectura | |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Un buen comienzo. Guía para promover la lectura en la infancia | |
dc.type | Libro | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/27824 | |
dc.identifier.url | https://coleccion.siaeducacion.org/sites/default/files/files/8_nationalresearch_un_buen_comienzo_63-111.pdf | |