Show simple item record

dc.contributor.authorBurns, M. S.
dc.contributor.authorGriffin, P.
dc.contributor.authorSnow, C. F.
dc.coverage.spatialCiudad de México
dc.date.accessioned2021-08-11T05:34:35Z
dc.date.available2021-08-11T05:34:35Z
dc.date.issued1999-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49639
dc.description.abstractLa enseñanza complementaria y los cursos de regularización pueden ser de ayuda para los pequeños lectores con dificultades. Pero para que efectivamente todos los niños tengan las mismas oportunidades educativas, se debe contar con excelentes planes de estudio desde preescolar y hasta los primeros grados de primaria.
dc.format.extent51 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherSecretaria de Educación Pública
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectHábito de lectura
dc.subjectPromoción de la lectura
dc.subjectEnseñanza de la lectura
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleUn buen comienzo. Guía para promover la lectura en la infancia
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/27824
dc.identifier.urlhttps://coleccion.siaeducacion.org/sites/default/files/files/8_nationalresearch_un_buen_comienzo_63-111.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record