Show simple item record

dc.contributor.authorSerrano-Ruíz, M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-08-10T01:35:03Z
dc.date.available2021-08-10T01:35:03Z
dc.date.issued2021-03-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49573
dc.description.abstractEl documento presenta la forma de trabajo de una docente en tiempos de pandemia covid-19, donde tuvo que implementar diversas estrategias didácticas para que su práctica no se detuviera y también para dar seguimiento a plan y programas de estudio vigentes y poder fortalecer los aprendizajes esperados, competencias y habilidades cognitivas de los alumnos, entre los recursos utilizados que se mencionan son diferentes herramientas digitales como Google Classroom y Youtube.es_MX
dc.format.extent11 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.subjectEnseñanza en grupoes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titlePrácticas educativas en tiempos de pandemiaes_MX
dc.typeInforme técnicoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaPresentacioneses_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto