dc.contributor.author | Díaz-Torres, I. | |
dc.coverage.spatial | Toluca, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-08-09T20:36:49Z | |
dc.date.available | 2021-08-09T20:36:49Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49562 | |
dc.description.abstract | Informe de prácticas profesionales que aborda directamente el pensamiento matemático que el docente implementa para desarrollar en los niños la capacidad para llegar a un resultado y que adquieran un conocimiento matemático significativo | es_MX |
dc.format.extent | 128 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal No. 3 de Toluca | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Juego educativo | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | El juego lúdico como estrategia didáctica para favorecer los principios de conteo en los alumnos de tercer grado grupo B del jardín de niños Horacio Zúñiga | es_MX |
dc.type | Proyecto fin de carrera | es_MX |
dc.description.version | Versión sometida a revisión | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |