Show simple item record

dc.contributor.authorDíaz-Torres, I.
dc.coverage.spatialToluca, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-08-09T20:36:49Z
dc.date.available2021-08-09T20:36:49Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49562
dc.description.abstractInforme de prácticas profesionales que aborda directamente el pensamiento matemático que el docente implementa para desarrollar en los niños la capacidad para llegar a un resultado y que adquieran un conocimiento matemático significativoes_MX
dc.format.extent128 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal No. 3 de Tolucaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectJuego educativoes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEl juego lúdico como estrategia didáctica para favorecer los principios de conteo en los alumnos de tercer grado grupo B del jardín de niños Horacio Zúñigaes_MX
dc.typeProyecto fin de carreraes_MX
dc.description.versionVersión sometida a revisiónes_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto