Show simple item record

dc.contributor.authorPérez-Pineda, L.
dc.coverage.spatialZumpango, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-08-09T20:34:18Z
dc.date.available2021-08-09T20:34:18Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49561
dc.description.abstractDocumento donde se habla sobre la sensibilización para la sociedad educativa para eliminar la exclusión y discriminación en las aulas escolares mediante la cooperación entre todos los miembros involucrados en el proceso de enseñanza-aprendizaje que implica a padres de familia, autoridades educativas y alumnos.es_MX
dc.format.extent50 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Zumpangoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectAmbiente de la clasees_MX
dc.subjectComportamiento del alumnoes_MX
dc.subjectPsicología de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEl trabajo cooperativo como estrategia para la inclusión de niños con barreras para el aprendizaje y la participación de 6° "A" que asisten a la escuela primaria "Tierra y libertad"es_MX
dc.typeProyecto fin de carreraes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto