Mostrar el registro sencillo del RDE
Regulación de las emociones para favorecer un ambiente de aprendizaje democrático en el grupo de 2do “B”
dc.contributor.author | Rojas-Ramírez, L. | |
dc.coverage.spatial | Capulhuac, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-08-09T20:13:56Z | |
dc.date.available | 2021-08-09T20:13:56Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49555 | |
dc.description.abstract | Informe de prácticas profesionales en las que se busco crear una metodología que ayude a los niños a relacionarse de manera armónica con sus compañeros, reconozcan que al “otro” lo tenemos que respetar. Para ello es primordial que desde pequeños reconozcamos que debemos actuar conforme a las reglas y normas establecidas que nos permitan construir una sociedad más sana, equitativa y democrática | es_MX |
dc.format.extent | 154 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Capulhuac | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Actitud del docente | es_MX |
dc.subject | Actitud del estudiante | es_MX |
dc.subject | Adaptación del estudiante | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Regulación de las emociones para favorecer un ambiente de aprendizaje democrático en el grupo de 2do “B” | es_MX |
dc.type | Proyecto fin de carrera | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |