Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorLópez-Asencio, M.
dc.coverage.spatialTexcoco, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-08-06T20:09:01Z
dc.date.available2021-08-06T20:09:01Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49552
dc.description.abstractEnsayo que se relaciona al diseño y práctica de estrategias para favorecer la inclusión como docente en la organización y gestión escolar, también en la participación de los padres de familia y la comunidad con el fin de generar espacios para la práctica de conocimientos y valores.es_MX
dc.format.extent82 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Texcocoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectEficiencia de la educaciónes_MX
dc.subjectNecesidades educacionaleses_MX
dc.subjectOpciones educativases_MX
dc.subjectPlanificación de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationPlanificación de la educaciónes_MX
dc.titleLos proyectos formativos como estrategia de aprendizaje para reforzar los conocimientos de formación cívica y éticaes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto