Show simple item record

dc.contributor.authorLópez-Asencio, M.
dc.coverage.spatialTexcoco, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-08-06T20:09:01Z
dc.date.available2021-08-06T20:09:01Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49552
dc.description.abstractEnsayo que se relaciona al diseño y práctica de estrategias para favorecer la inclusión como docente en la organización y gestión escolar, también en la participación de los padres de familia y la comunidad con el fin de generar espacios para la práctica de conocimientos y valores.es_MX
dc.format.extent82 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Texcocoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectEficiencia de la educaciónes_MX
dc.subjectNecesidades educacionaleses_MX
dc.subjectOpciones educativases_MX
dc.subjectPlanificación de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationPlanificación de la educaciónes_MX
dc.titleLos proyectos formativos como estrategia de aprendizaje para reforzar los conocimientos de formación cívica y éticaes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto