dc.contributor.author | López-Asencio, M. | |
dc.coverage.spatial | Texcoco, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-08-06T20:09:01Z | |
dc.date.available | 2021-08-06T20:09:01Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49552 | |
dc.description.abstract | Ensayo que se relaciona al diseño y práctica de estrategias para favorecer la inclusión como docente en la organización y gestión escolar, también en la participación de los padres de familia y la comunidad con el fin de generar espacios para la práctica de conocimientos y valores. | es_MX |
dc.format.extent | 82 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Texcoco | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Eficiencia de la educación | es_MX |
dc.subject | Necesidades educacionales | es_MX |
dc.subject | Opciones educativas | es_MX |
dc.subject | Planificación de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Planificación de la educación | es_MX |
dc.title | Los proyectos formativos como estrategia de aprendizaje para reforzar los conocimientos de formación cívica y ética | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |