Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorKurlat, M.
dc.contributor.authorChichizola, D.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-08-06T18:59:08Z
dc.date.available2021-08-06T18:59:08Z
dc.date.issued2016-06-18
dc.identifierhttps://www.crefal.org/rieda/images/rieda-2017-2/exploraciones3.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49544
dc.description.abstractEl artículo expone los primeros avances de la investigación postdoctoral en educación: “Intervenciones didácticas en la alfabetización inicial de personas jóvenes y adultas. Estudio participativo de caso desde la epistemología constructivista”.
dc.format.extent29 pag
dc.language.isoes
dc.publisherRevista interamericana de Educación de Adultos.
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectFormación básica
dc.subjectFormación profesional
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEnseñar a leer y escribir en las aulas de jóvenes y adultos: un diálogo entre docencia e investigación en un proceso colectivo de construcción de conocimientos
dc.typeContribución a revista
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26132
dc.identifier.urlhttps://www.crefal.org/rieda/images/rieda-2017-2/exploraciones3.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE