Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorVelázquez Fombellida, C. N.
dc.contributor.authorValiente Sandó, C. P.
dc.coverage.spatialCuba
dc.date.accessioned2021-08-06T18:59:04Z
dc.date.available2021-08-06T18:59:04Z
dc.date.issued2018-02-01
dc.identifierhttps://conrado.ucf.edu.cu/index.php/conrado/article/view/684/718
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49529
dc.description.abstractEl trabajo tiene como objetivo mejorar la efectividad de la actividad profesional de dirección del director escolar en la dirección institucional del proceso de enseñanza-aprendizaje. Se propone un procedimiento que, mediante sus pasos, fases y tareas, viabiliza la integración del conjunto de procesos directivos que concurren para la realización de este supraproceso. La estrategia seguida para corroborar el valor científico fue concebida desde un enfoque mixto, que incluyó una variedad de métodos y técnicas cuantitativas y cualitativas (criterio de expertos, talleres de socialización y cuasi experimento, entre otros) demostró la factibilidad del procedimiento diseñado.
dc.description.sponsorshipRevista Conrado
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectAdministración de la educación
dc.subjectArticulación educativa
dc.subjectAsociación educativa
dc.subject.classificationGestión de la educación
dc.titleProcedimiento para la gestión del director escolar en la dirección institucional del proceso de enseñanza aprendizaje
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://conrado.ucf.edu.cu/index.php/conrado/article/view/684/718


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE