Show simple item record

dc.contributor.authorCabello Martínez, M. J.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-08-06T18:59:01Z
dc.date.available2021-08-06T18:59:01Z
dc.date.issued1991-01-01
dc.identifierhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/2234/1/T17158.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49520
dc.description.abstractInmersos en el campo de la Educación de Adultos, recorriendo éste desde las declaraciones de política educativa, los planteamientos generales de los Centros o de los técnicos en la matería y, en general, estando atentos a las palpitaciones de este amplio sector, se percibe cómo a la Educación de Adultos se le atribuye una múltiple misión relacionada con el logro de objetivos estatales y comunitarios en lo económico, político, social y cultural; esto sin olvidar las metas individuales correspondientes a una formación básica actualizada, una capacitación personal que permita participar activamente en nuestra sociedad y una cualificación profesional a punto para ser ejercitada desde el cambio o, al menos, con cierto dinamismo.
dc.description.sponsorshipUniversidad Complutense de Madrid.
dc.format.extent442 pag
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAcceso abierto
dc.subjectEducación de adultos
dc.subjectSistema Educativo
dc.subjectEnseñanza publica
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleModelo Didáctico de Educación de Adultos
dc.typeTesis doctoral
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26132
dc.identifier.urlhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/2234/1/T17158.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record