Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBonifacio Barba, J.
dc.coverage.spatialCiudad de México, México
dc.date.accessioned2021-08-06T18:58:58Z
dc.date.available2021-08-06T18:58:58Z
dc.date.issued2018-09-01
dc.identifierhttps://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/1184/
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49507
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo es ofrecer una concepción innovadora de la calidad de la educación que integre otras visiones, al fundarla en el producto de la relación de dos factores primordiales de la formación de la persona, el aprendizaje y la equidad. El texto parte del hecho de que la reforma del artículo tercero constitucional, en 2013, vinculó la calidad de la educación con el aprendizaje y la orientó al logro de la equidad, y con esta, a la búsqueda de la igualdad social, fortaleciendo la perspectiva de la educación como derecho.
dc.description.sponsorshipPrivado Consejo Mexicano de la Investigación Educativa
dc.format.extent17 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Mexicana de Investigación Educativa. Conejo Mexicano de Investigación Educativa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectAcceso a la educación
dc.subjectDemocratización de la educación
dc.subjectDesarrollo de la educación
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleLa calidad de la educación: los términos de su ecuación
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/1184/


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto