dc.contributor.author | Bonifacio Barba, J. | |
dc.coverage.spatial | Ciudad de México, México | |
dc.date.accessioned | 2021-08-06T18:58:58Z | |
dc.date.available | 2021-08-06T18:58:58Z | |
dc.date.issued | 2018-09-01 | |
dc.identifier | https://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/1184/ | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49507 | |
dc.description.abstract | El propósito de este trabajo es ofrecer una concepción innovadora de la calidad de la educación que integre otras visiones, al fundarla en el producto de la relación de dos factores primordiales de la formación de la persona, el aprendizaje y la equidad. El texto parte del hecho de que la reforma del artículo tercero constitucional, en 2013, vinculó la calidad de la educación con el aprendizaje y la orientó al logro de la equidad, y con esta, a la búsqueda de la igualdad social, fortaleciendo la perspectiva de la educación como derecho. | |
dc.description.sponsorship | Privado Consejo Mexicano de la Investigación Educativa | |
dc.format.extent | 17 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Mexicana de Investigación Educativa. Conejo Mexicano de Investigación Educativa | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Acceso a la educación | |
dc.subject | Democratización de la educación | |
dc.subject | Desarrollo de la educación | |
dc.subject.classification | Política educacional | |
dc.title | La calidad de la educación: los términos de su ecuación | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43992 | |
dc.identifier.url | https://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/1184/ | |