Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMelquiades Flores, A.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-08-06T18:58:56Z
dc.date.available2021-08-06T18:58:56Z
dc.date.issued2014-04-01
dc.identifierhttps://revistas.ujat.mx/index.php/perspectivas/article/view/228
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49500
dc.description.abstractEl presente artículo muestra el uso de estrategias didácticas para un aprendizaje constructivista en la enseñanza de las matemáticas tomando como punto de partida la función que cumple el maestro y el alumno.
dc.format.extent16 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherPerspectivas Docentes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleEstrategias didácticas para un aprendizaje constructivista en la enseñanza de las matemáticas en los niños y niñas de nivel primaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://revistas.ujat.mx/index.php/perspectivas/article/view/228


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto