Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorTron Alvaréz, R.
dc.contributor.authorPiña Miramar, A. C.
dc.contributor.authorBravo, M. C.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-08-06T18:58:56Z
dc.date.available2021-08-06T18:58:56Z
dc.date.issued2014-09-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49498
dc.description.abstractEl acoso escolar o bullying como generalmente se le conoce, son todas y cada una de las acciones violentas ejercidas por un alumno o varios hacia algún compañero causando en este consecuencias negativas que perdurarán el resto de su vida. Por lo tanto el objetivo fue identificar el nivel de incidencia del bullying en alumnos de secundaria, así como la percepción y nivel de involucramiento que tienen profesores y padres de familia ante dicha problemática.
dc.format.extent26 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.rightsAcceso Abierto
dc.subjectAcoso
dc.subjectComportamiento del alumno
dc.subjectComportamiento del docente
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleAcoso escolar en la educación secundaria: percepción de los alumnos, profesorado y padres de familia
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://www.iztacala.unam.mx/carreras/psicologia/psiclin/vol17num3/Vol17No3Art17.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE