Show simple item record

dc.contributor.authorMarín Diaz, V.
dc.contributor.authorCabero Almenara, J.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-08-06T18:58:55Z
dc.date.available2021-08-06T18:58:55Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.5944/ried.22.2.24248
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49496
dc.description.abstractLas redes sociales son uno de los instrumentos básicos utilizados en la sociedad del conocimiento, y sobre todo en los más jóvenes, de manera que algunas personas empiezan a calificar a las nuevas generaciones como la “generación muda”, pues sus conexiones las realizan fundamentalmente a través de texto escrito en redes sociales. Tal presencia en la sociedad ha repercutido también para un crecimiento exponencial en los entornos de formación, donde los centros las incorporan, no solo para tareas administrativas y de información a las familias, sino también los docentes como herramientas e instrumentos, para transmitir información y crear entornos de trabajo colaborativos.
dc.format.extent9 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Iberoamericana de Educación a Distancia
dc.rightsAcceso Abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectActitud del docente
dc.subjectActitud del estudiante
dc.subjectInvestigación pedagógica
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleLas redes sociales en educación: desde la innovación a la investigación educativa
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://idus.us.es/bitstream/handle/11441/87606/Las%20redes%20sociales%20en%20educacion.pdf?sequence=1&isAllowed=y


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso Abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso Abierto