dc.contributor.author | Marín Diaz, V. | |
dc.contributor.author | Cabero Almenara, J. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-08-06T18:58:55Z | |
dc.date.available | 2021-08-06T18:58:55Z | |
dc.date.issued | 2019-01-01 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.5944/ried.22.2.24248 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49496 | |
dc.description.abstract | Las redes sociales son uno de los instrumentos básicos utilizados en la sociedad del conocimiento, y sobre todo en los más jóvenes, de manera que algunas personas empiezan a calificar a las nuevas generaciones como la “generación muda”, pues sus conexiones las realizan
fundamentalmente a través de texto escrito en redes sociales. Tal presencia en la sociedad ha
repercutido también para un crecimiento exponencial en los entornos de formación, donde
los centros las incorporan, no solo para tareas administrativas y de información a las familias,
sino también los docentes como herramientas e instrumentos, para transmitir información y
crear entornos de trabajo colaborativos. | |
dc.format.extent | 9 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Iberoamericana de Educación a Distancia | |
dc.rights | Acceso Abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Actitud del docente | |
dc.subject | Actitud del estudiante | |
dc.subject | Investigación pedagógica | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Las redes sociales en educación: desde la innovación a la investigación educativa | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43992 | |
dc.identifier.url | https://idus.us.es/bitstream/handle/11441/87606/Las%20redes%20sociales%20en%20educacion.pdf?sequence=1&isAllowed=y | |