Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Zepeda, A.
dc.coverage.spatialTlaquepaque, Jalisco, México
dc.date.accessioned2021-08-06T18:58:55Z
dc.date.available2021-08-06T18:58:55Z
dc.date.issued2004-08-01
dc.identifierhttps://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/264/257
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49495
dc.description.abstractEl interés de la psicología conductual por los procesos de adquisición y el mantenimiento de nuevos repertorios conductuales propiciaron su incursión en el área de la educación, su aplicación se ha estudiado por algún tiempo y las implicaciones de esta área en el proceso educativo han sido benéficas.
dc.description.sponsorshipInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente Jalisco, México
dc.format.extent8 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente Jalisco
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectAprendizaje (oficios)
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleAportaciones de la psicología conductual a la educación
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/264/257


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto