Show simple item record

dc.contributor.authorZavala Berbena, M. A.
dc.coverage.spatialGuanajuato, México
dc.date.accessioned2021-08-06T18:58:52Z
dc.date.available2021-08-06T18:58:52Z
dc.date.issued2004-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49485
dc.description.abstractPartiendo de la necesidad de realizar una detección oportuna como base para precisar y atender las necesidades educativas de los alumnos, este trabajo se propuso diseñar un sistema detección de alumnos con aptitudes sobresalientes-superdotados, aplicable en escuelas primarias públicas. El sistema se desarrolló mediante el establecimiento de un perfil específico de niños superdotados entre los 9 y 12 años de edad inscritos en escuelas primarias públicas de medio urbano.
dc.format.extent8 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCentro Universitario de Ciencias de la Salud
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.subjectAgrupamiento por aptitudes
dc.subjectEstudiante superdotado
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subject.classificationGestión de la educación
dc.titleDesarrollo y validación de un sistema para la detección de alumnos con aptitudes sobresalientes-superdotados
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://www.cucs.udg.mx/revistas/edu_desarrollo/anteriores/3/003_Zavala.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto