Show simple item record

dc.contributor.authorEdel Navarro, R.
dc.contributor.authordel Socorro, M.
dc.contributor.authorRamírez Garrido, J.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-08-06T18:58:46Z
dc.date.available2021-08-06T18:58:46Z
dc.date.issued2006-01-01
dc.identifierhttps://revistas.uam.es/reice/article/view/10071/10178
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49463
dc.description.abstractEn la presente investigación se identifican las concepciones que tienen los alumnos de secundaria acerca del medio ambiente y su deterioro, así como la percepción de los docentes en relación con su desempeño en la formación en valores y actitudes en la educación secundaria, con el fin de contribuir a un cambio de actitudes que fomenten el cuidado del entorno y, por ende, elevar los niveles de la calidad de vida.
dc.description.sponsorshipRed Iberoamericana de Investigación Sobre Cambio y Eficacia Escolar
dc.format.extent19 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherREICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectEducación ambiental
dc.subjectEducación cultural
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleConstruyendo el significado del cuidado ambiental: Un estudio de caso en educación secundaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/reice/article/view/10071/10178


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record