Show simple item record

dc.contributor.authorUrrutia de la Torre, F.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-08-06T18:58:42Z
dc.date.available2021-08-06T18:58:42Z
dc.date.issued2011-01-01
dc.identifierhttps://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/326/828
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49449
dc.description.abstractSe presenta una fundamentación filosófica y una aproximación pedagógica al planteamiento de un proyecto con el que se pretende "probar" la construcción de una propuesta pedagógica dirigida a favorecer la formación ética de jóvenes mexicanos hacia una "acción humana plena", en relaciones responsables y solidarias.
dc.description.sponsorshipUniversidad Iberoamericana Ciudad de México
dc.format.extent47 págs
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Iberoamericana Ciudad de México
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subjectComportamiento del alumno
dc.subjectFilosofía de la educación
dc.subjectRelación escuela-comunidad
dc.subjectSociología del estudiante
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleHacia una propuesta pedagógica para una formación ética orientada a la acción responsable y solidaria con jóvenes mexicanos
dc.typeContribución a revista
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/326/828


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto