dc.contributor.author | Urrutia de la Torre, F. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-08-06T18:58:42Z | |
dc.date.available | 2021-08-06T18:58:42Z | |
dc.date.issued | 2011-01-01 | |
dc.identifier | https://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/326/828 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49449 | |
dc.description.abstract | Se presenta una fundamentación filosófica y una aproximación pedagógica al planteamiento de un proyecto con el que se pretende "probar" la construcción de una propuesta pedagógica dirigida a favorecer la formación ética de jóvenes mexicanos hacia una "acción humana plena", en relaciones responsables y solidarias. | |
dc.description.sponsorship | Universidad Iberoamericana Ciudad de México | |
dc.format.extent | 47 págs | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Iberoamericana Ciudad de México | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.subject | Ambiente educacional | |
dc.subject | Comportamiento del alumno | |
dc.subject | Filosofía de la educación | |
dc.subject | Relación escuela-comunidad | |
dc.subject | Sociología del estudiante | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Hacia una propuesta pedagógica para una formación ética orientada a la acción responsable y solidaria con jóvenes mexicanos | |
dc.type | Contribución a revista | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43992 | |
dc.identifier.url | https://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/326/828 | |