Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMartín del Campo, A. F.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-08-06T18:58:42Z
dc.date.available2021-08-06T18:58:42Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifierhttps://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/146/577
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49448
dc.description.abstractEl presente texto pretende dimensionar el rezago educativo total en México y en sus estados; asimismo se busca describir la estrategia gubernamental para atender dicha problemática. Por último, presenta datos generales de ingreso, atención y egreso de personas, hispanohablantes o hablantes de lengua indígena, analfabetas, sin primaria o sin secundaria.
dc.description.sponsorshipUniversidad Iberoamericana Ciudad de México
dc.format.extent18 págs.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Iberoamericana Ciudad de México
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectAlfabetización de adultos
dc.subjectEstrategias educativas
dc.subjectPolítica educacional
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleEl rezago educativo total y su atención en México
dc.typeContribución a revista
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26124
dc.identifier.urlhttps://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/146/577


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto