dc.contributor.author | Abreu, J. L. | |
dc.coverage.spatial | Monterrey, México | |
dc.date.accessioned | 2021-08-06T18:58:41Z | |
dc.date.available | 2021-08-06T18:58:41Z | |
dc.date.issued | 2020-05-15 | |
dc.identifier | http://www.spentamexico.org/v15-n1/A1.15(1)1-15.pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49444 | |
dc.description.abstract | Este artículo presenta un análisis de los desafíos que enfrentan las instituciones educativas, los profesores, el personal en general y los estudiantes en este momento del coronavirus, dentro de una interesante lucha para buscar objetivos educativos adecuados a las circunstancias de crisis, mediante la educación en línea. | |
dc.format.extent | 15 Páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Daena: International journal of good conscience | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Acceso abierto | |
dc.subject | Aplicación de telecomunicaciones | |
dc.subject | Tecnología de la comunicación | |
dc.subject | Tecnología de la información | |
dc.subject.classification | Tecnología de la información (programas) | |
dc.title | Tiempos de Coronavirus: La Educación en Línea como Respuesta a la Crisis | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43992 | |
dc.identifier.url | http://www.spentamexico.org/v15-n1/A1.15(1)1-15.pdf | |