Show simple item record

dc.contributor.authorAparicio, C.
dc.contributor.authorSepúlveda, F.
dc.coverage.spatialConcepción, Chile.
dc.date.accessioned2021-08-06T18:58:41Z
dc.date.available2021-08-06T18:58:41Z
dc.date.issued2017-06-14
dc.identifierhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/gestedu/article/view/30599/30488
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49442
dc.description.abstractEl liderazgo instruccional referido a desarrollar planes que mejoren el aprendizaje, el liderazgo transformacional asociado a la motivación y el trabajo colaborativo y el liderazgo distribuido referido al empoderamiento del cuerpo académico para asumir roles de liderazgo considerando el contexto en el que se desarrollan. Este trabajo toma como un punto de partida al enfoque instruccional para la definición de la estructura organizacional base para luego desarrollar estilos de liderazgo más complejos.
dc.language.isoes
dc.publisherRevista. Gestión de la Educación. Escuela de Administración Educativa.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.subjectDelegación de autoridad
dc.subjectCaracterísticas directivas
dc.subjectLiderazgo
dc.subject.classificationGestión de personal
dc.titleEl desafío de los directores de escuelas chilenas: Liderando a partir de un enfoque instruccional hacia un enfoque distribuido
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión sometida a revisión
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/gestedu/article/view/30599/30488


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto