Show simple item record

dc.contributor.authorManazza, C. A.
dc.coverage.spatialArgentina
dc.date.accessioned2021-08-06T18:58:39Z
dc.date.available2021-08-06T18:58:39Z
dc.date.issued1998-01-01
dc.identifierhttp://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.119/pr.119.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49437
dc.description.abstractEn este artículo se presenta el origen del deporte en los espacios académicos, estrategias didácticas para todo proceso inicial de enseñanza y aprendizaje de juegos deportivos y su estructura básica. Además se da a conocer la manera en que los juegos deportivos sirven para crear situaciones afectivas favorables, ya que son el medio ideal para desarrollar tácticas y estrategias, beneficiando la organización de esquemas de acción, la toma de decisiones motrices, la exploración y el desarrollo de otras habilidades, etc.
dc.format.extent7 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Educación Física
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5 AR) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectEducación física
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLos juegos deportivos en la Educación General Básica
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttp://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.119/pr.119.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto