dc.contributor.author | Valdez Alejandre, F. J. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-08-06T18:58:39Z | |
dc.date.available | 2021-08-06T18:58:39Z | |
dc.date.issued | 2012-10-05 | |
dc.identifier | http://congreso.investiga.fca.unam.mx/docs/xvii/docs/L13.pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49436 | |
dc.description.abstract | La ponencia aborda el tema de “el aprendizaje mediado por la tecnología” al relacionar las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) con las teorías educativas (especialmente el socio-constructivismo) adoptadas por el sistema educativo nacional, con enfoque en el nivel superior. Presenta a las TIC, como la innovación educativa que permite a los docentes y alumnos cambios determinantes en su vida diaria y como un conjunto de herramientas que contribuyen a promover la motivación, interés, iniciativa y creatividad, fortaleciendo la autonomía del alumno. | |
dc.format.extent | 14 páginas, 673 KB | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México. XVII Congreso Internacional de Contaduría, Administración e Informática | |
dc.rights | Acceso Abierto | |
dc.subject | Aplicación de telecomunicaciones | |
dc.subject | Tecnología de la comunicación | |
dc.subject | Tecnología de la información | |
dc.subject | Telecomunicación | |
dc.subject.classification | Tecnología de la información (programas) | |
dc.title | Teorías educativas y su relación con las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) | |
dc.type | Ponencia | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | http://congreso.investiga.fca.unam.mx/docs/xvii/docs/L13.pdf | |