Show simple item record

dc.contributor.authorCarrillo García, M. E.
dc.contributor.authorCascales Martínez, A.
dc.contributor.authorRosado Varela, J.
dc.contributor.authorPamies Berenguer, M.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-08-06T18:58:36Z
dc.date.available2021-08-06T18:58:36Z
dc.date.issued2020-02-01
dc.identifierhttps://recyt.fecyt.es/index.php/profesorado/article/view/78342
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49424
dc.description.abstractEl estudio trata de determinar los motivos por los cuales profesores de nivel primaria en España y Ecuador deciden dejar tareas a sus alumnos, basado en un análisis propio ya que precedentes sobre este tema.
dc.description.sponsorshipGrupo FORCE, Universidad de Granada
dc.format.extent21 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherGrupo FORCE, Universidad de Granada
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectAutoaprendizaje
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleFactores que influyen en el profesorado de educación primaria al enviar deberes escolares
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://recyt.fecyt.es/index.php/profesorado/article/view/78342


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record