dc.contributor.author | Carrillo García, M. E. | |
dc.contributor.author | Cascales Martínez, A. | |
dc.contributor.author | Rosado Varela, J. | |
dc.contributor.author | Pamies Berenguer, M. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-08-06T18:58:36Z | |
dc.date.available | 2021-08-06T18:58:36Z | |
dc.date.issued | 2020-02-01 | |
dc.identifier | https://recyt.fecyt.es/index.php/profesorado/article/view/78342 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49424 | |
dc.description.abstract | El estudio trata de determinar los motivos por los cuales profesores de nivel primaria en España y Ecuador deciden dejar tareas a sus alumnos, basado en un análisis propio ya que precedentes sobre este tema. | |
dc.description.sponsorship | Grupo FORCE, Universidad de Granada | |
dc.format.extent | 21 Páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Grupo FORCE, Universidad de Granada | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | |
dc.subject | Autoaprendizaje | |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Factores que influyen en el profesorado de educación primaria al enviar deberes escolares | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | https://recyt.fecyt.es/index.php/profesorado/article/view/78342 | |