Show simple item record

dc.contributor.authorAberasturi Apraiz, E.
dc.contributor.authorCorrea Gorospe, J. M.
dc.contributor.authorGutíerrez Cabello, A.
dc.coverage.spatialReñaca-Viña del Mar, Chile
dc.date.accessioned2021-08-06T18:58:35Z
dc.date.available2021-08-06T18:58:35Z
dc.date.issued2020-06-01
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1935/2092
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49420
dc.description.abstractEn este artículo se aborda la importancia de la autobiografía de los docentes, sus historias de vida les permitirá explorar el proceso ético, político, social y cultural en la educación, a través de éstos, los docentes podrán transmitir la identidad de cada uno de ellos aplicado a los conocimientos de los alumnos. Lo biográfico de las personas, es decir, todo lo que les afecta, posteriormente tendrá influencia en la forma de hacer educación.
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Valparaíso
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution 4.0 International (CC BY 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectActitud del docente
dc.subjectAmbiente de la clase
dc.subjectComportamiento del docente
dc.subjectRelación profesor-alumno
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleEntre lo biográfico y el aprender
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1935/2092


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto