dc.contributor.author | Aberasturi Apraiz, E. | |
dc.contributor.author | Correa Gorospe, J. M. | |
dc.contributor.author | Gutíerrez Cabello, A. | |
dc.coverage.spatial | Reñaca-Viña del Mar, Chile | |
dc.date.accessioned | 2021-08-06T18:58:35Z | |
dc.date.available | 2021-08-06T18:58:35Z | |
dc.date.issued | 2020-06-01 | |
dc.identifier | https://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1935/2092 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49420 | |
dc.description.abstract | En este artículo se aborda la importancia de la autobiografía de los docentes, sus historias de vida les permitirá explorar el proceso ético, político, social y cultural en la educación, a través de éstos, los docentes podrán transmitir la identidad de cada uno de ellos aplicado a los conocimientos de los alumnos. Lo biográfico de las personas, es decir, todo lo que les afecta, posteriormente tendrá influencia en la forma de hacer educación. | |
dc.format.extent | 16 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Valparaíso | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.subject | Actitud del docente | |
dc.subject | Ambiente de la clase | |
dc.subject | Comportamiento del docente | |
dc.subject | Relación profesor-alumno | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Entre lo biográfico y el aprender | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43992 | |
dc.identifier.url | https://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1935/2092 | |