Show simple item record

dc.contributor.authorRodriguez, A.
dc.contributor.authorGreenberg, M. T.
dc.contributor.authorMahfouz, J.
dc.coverage.spatialCanadá
dc.date.accessioned2021-08-06T18:58:34Z
dc.date.available2021-08-06T18:58:34Z
dc.date.issued2020-06-09
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49415
dc.description.abstractArtículo que menciona la importancia y habilidad de los directivos para manejar el estrés de trabajadores y estudiantes y el liderazgo que aplique para generar la confianza en padres, tutores, y los miembros de la comunidad.
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoen
dc.publisherEdCan Network
dc.rightsAcceso Abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAdministrador de la educación
dc.subjectConsejero de educación
dc.subjectPlanificador de la educación
dc.subject.classificationProfesionales de la educación
dc.titlePrincipal's social and emotional competence: A key factor for creating caring schools
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://www.edcan.ca/wp-content/uploads/PSU-Principals-Brief.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso Abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso Abierto