dc.contributor.author | Murillo Torrecilla, F. J. | |
dc.contributor.author | Krichesky, G. J. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España | |
dc.date.accessioned | 2021-08-06T18:58:32Z | |
dc.date.available | 2021-08-06T18:58:32Z | |
dc.date.issued | 2010-12-27 | |
dc.identifier | https://revistas.uam.es/index.php/reice/article/view/4718/5152 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49406 | |
dc.description.abstract | Este artículo se basa en el desarrollo de las Comunidades Profesionales del Aprendizaje en la escuela, así como la transformación de la escuela en su conjunto. | |
dc.format.extent | 19 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Acceso abierto | |
dc.subject | Administrador de la educación | |
dc.subject | Docente | |
dc.subject | Personal académico docente | |
dc.subject.classification | Profesionales de la educación | |
dc.title | Las comunidades profesionales de aprendizaje. Una estrategia de mejora para una nueva concepción de escuela | |
dc.type | Revista académica | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | https://revistas.uam.es/index.php/reice/article/view/4718/5152 | |