Mostrar el registro sencillo del RDE
Análisis de la evolución en las concepciones y alternativas de la competencia lectora en la educación básica
dc.contributor.author | Ortíz-Cruz, C. I. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-08-04T19:57:55Z | |
dc.date.available | 2021-08-04T19:57:55Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49269 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este trabajo es mostrar los antecedentes que tiene la competencia lectora dentro de la educación básica en México, así como analizar las estrategias de lectura aplicadas y los resultados obtenidos hasta la actualidad. | es_MX |
dc.format.extent | 15 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Análisis de la evolución en las concepciones y alternativas de la competencia lectora en la educación básica | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |