Show simple item record

dc.contributor.authorOrtíz-Cruz, C. I.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-08-04T19:57:55Z
dc.date.available2021-08-04T19:57:55Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49269
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es mostrar los antecedentes que tiene la competencia lectora dentro de la educación básica en México, así como analizar las estrategias de lectura aplicadas y los resultados obtenidos hasta la actualidad.es_MX
dc.format.extent15 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleAnálisis de la evolución en las concepciones y alternativas de la competencia lectora en la educación básicaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto