dc.contributor.author | Flores-Martínez, I. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-08-03T18:35:18Z | |
dc.date.available | 2021-08-03T18:35:18Z | |
dc.date.issued | 2019-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49243 | |
dc.description.abstract | Trabajo de investigación sobre el desarrollo del niño de preescolar en el plano emocional y social enfocado hacia la inteligencia emocional y la importancia de las habilidades de reconocer, aceptar y expresar emociones, así como el énfasis en las relaciones interpersonales con sus iguales en niños de edad preescolar | es_MX |
dc.format.extent | 128 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Ixtlahuaca | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Afectividad | es_MX |
dc.subject | Cognición | es_MX |
dc.subject | Desarrollo mental | es_MX |
dc.subject | Desarrollo moral | es_MX |
dc.subject | Habilidad | es_MX |
dc.subject.classification | Psicología | es_MX |
dc.title | La inteligencia emocional y su importancia en la mejora de las relaciones interpersonales en niños de edad preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |