dc.contributor.author | Gutiérrez-Flores, M. L. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-08-03T17:49:55Z | |
dc.date.available | 2021-08-03T17:49:55Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49239 | |
dc.description.abstract | Este trabajo tiene la finalidad de desarrollar un ambiente sano, pacífico, incluyente y libre de discriminación; la investigación se realizó en la Escuela Telesecundaria No. 0394 “Francisco Villa”. Una de las probables explicaciones del origen de la violencia es la teoría propuesta por Bandura, donde considera que el comportamiento agresivo es el resultado de un aprendizaje por observación e imitación. | es_MX |
dc.format.extent | 5 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | La no violencia escolar para un ambiente sano, pacífico, incluyente y libre de discriminación en educación telesecundaria | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |