Show simple item record

dc.contributor.authorHernández-Vences, H.
dc.coverage.spatialZumpango, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-07-30T18:30:40Z
dc.date.available2021-07-30T18:30:40Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49234
dc.description.abstractTesis para obtener el grado de doctor en ciencias de la educación, en la cual se propone que a través de una guía didáctica, los docentes del nivel de secundaria puedan encontrar una orientación sobre los elementos a considerar en las tareas escolares para que resulten significativas para el alumnoes_MX
dc.format.extent183 páginaes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherColegio Mexiquense de Estudios Psicopedagógicos de Zumpangoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDemostración pedagógicaes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLas tareas escolares: Una herramienta de aprendizaje significativo en educación secundariaes_MX
dc.typeTesis doctorales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto