dc.contributor.author | Hernández-Vences, H. | |
dc.coverage.spatial | Zumpango, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-07-30T18:30:40Z | |
dc.date.available | 2021-07-30T18:30:40Z | |
dc.date.issued | 2017-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49234 | |
dc.description.abstract | Tesis para obtener el grado de doctor en ciencias de la educación, en la cual se propone que a través de una guía didáctica, los docentes del nivel de secundaria puedan encontrar una orientación sobre los elementos a considerar en las tareas escolares para que resulten significativas para el alumno | es_MX |
dc.format.extent | 183 página | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Colegio Mexiquense de Estudios Psicopedagógicos de Zumpango | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Demostración pedagógica | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Las tareas escolares: Una herramienta de aprendizaje significativo en educación secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis doctoral | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |