dc.contributor.author | Hernández-Maya, M. Á. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-07-30T14:38:26Z | |
dc.date.available | 2021-07-30T14:38:26Z | |
dc.date.issued | 2021-03-10 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49222 | |
dc.description.abstract | Presenta de como logró interactuar con los alumnos de tercer grado de educación primaria, en clases a distancia, manteniendo contacto virtual para observar los avances en la apropiación de los aprendizajes esperados mediante el uso de la herramienta Jamboard. | es_MX |
dc.format.extent | 13 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Enseñanza en grupo | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Trabajos prácticos | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Trabajo grupal a distancia con el recurso digital Jamboard | es_MX |
dc.type | Otro tipo de informe | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |