Show simple item record

dc.contributor.authorHernández-Maya, M. Á.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-07-30T14:38:26Z
dc.date.available2021-07-30T14:38:26Z
dc.date.issued2021-03-10
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49222
dc.description.abstractPresenta de como logró interactuar con los alumnos de tercer grado de educación primaria, en clases a distancia, manteniendo contacto virtual para observar los avances en la apropiación de los aprendizajes esperados mediante el uso de la herramienta Jamboard.es_MX
dc.format.extent13 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectEnseñanza en grupoes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTrabajos prácticoses_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleTrabajo grupal a distancia con el recurso digital Jamboardes_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto