dc.contributor.author | Alfredo-Contreras, A. L. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-07-29T23:58:10Z | |
dc.date.available | 2021-07-29T23:58:10Z | |
dc.date.issued | 2021-03-04 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49209 | |
dc.description.abstract | Se presenta algunas situaciones y formas de intervención en las que docentes y padres de familia de la Escuela Primaria Silvina Jardón, se han enfrentado para lograr que los alumnos alcancen los aprendizajes esperados que marcan los programas de estudio. | es_MX |
dc.format.extent | 17 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_MX |
dc.subject | Educación a distancia | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Educacion a Distancia: Un reto para las familias mexiquenses de la escuela primaria Silvina Jardon | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |