Show simple item record

dc.contributor.authorAlfredo-Contreras, A. L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-07-29T23:58:10Z
dc.date.available2021-07-29T23:58:10Z
dc.date.issued2021-03-04
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49209
dc.description.abstractSe presenta algunas situaciones y formas de intervención en las que docentes y padres de familia de la Escuela Primaria Silvina Jardón, se han enfrentado para lograr que los alumnos alcancen los aprendizajes esperados que marcan los programas de estudio.es_MX
dc.format.extent17 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEducacion a Distancia: Un reto para las familias mexiquenses de la escuela primaria Silvina Jardones_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto