Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorFlores Talavera, M. C. G.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-28T16:56:20Z
dc.date.available2021-07-28T16:56:20Z
dc.date.issued2004-01-01
dc.identifierISSN impreso: 0185-1284, ISNN electrónico: 2448-878x
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49165
dc.description.abstractSe describen los tipos de transferencias a la práctica docente y los resultados de observaciones, avance de la tercera etapa investigativa; la formación como proceso generador de cambios y transformaciones internas en las personas a través de la transferencia, definida como las relaciones hechas por profesores en el espacio y tiempo de la formación, cuya consecuencia es la producción de generalizaciones que manifiestan competencias, así como habilidades y concepciones de los docentes reactualizándose en la práctica misma a través de las acciones.
dc.description.sponsorshipUniversidad Iberoamericana Ciudad de México
dc.format.extent32 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Iberoamericana Ciudad de México
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subjectCompetencias del docente
dc.subjectFormación de docentes
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleDe la formación a la práctica docente. Un estudio de los procesos de transferencia de los profesores
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://www.cee.edu.mx/rlee/revista/r2001_2010/r_texto/t_2004_3_03.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto