Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSánchez Regalado, N. P.
dc.coverage.spatialMadrid, España.
dc.date.accessioned2021-07-28T16:56:19Z
dc.date.available2021-07-28T16:56:19Z
dc.date.issued2012-09-26
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49163
dc.description.abstractEl presente trabajo proyecta una mirada en torno a los principios de la Educación Inclusiva como pre-requisito para comprender el diseño curricular y como condición necesaria para garantizar una educación pertinente, de calidad y en igualdad de oportunidades para la diversidad del alumnado que asiste a la Educación Básica en México.
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectAcceso a la educación
dc.subjectDemocratización de la educación
dc.subjectDesarrollo de la educación
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleEl currículo de la educación básica en México: un proyecto educativo flexible para la atención a la diversidad y el fortalecimiento de la sociedad democrática
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/reice/article/view/3029/3242
dc.identifier.urlhttps://repositorio.uam.es/bitstream/handle/10486/661447/REICE_10_4_10.pdf?sequence=1&isAllowed=y


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE