dc.contributor.author | Sánchez Regalado, N. P. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:56:19Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:56:19Z | |
dc.date.issued | 2012-09-26 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49163 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo proyecta una mirada en torno a los principios de la Educación Inclusiva como pre-requisito para comprender el diseño curricular y como condición necesaria para garantizar una educación pertinente, de calidad y en igualdad de oportunidades para la diversidad del alumnado que asiste a la Educación Básica en México. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Acceso a la educación | |
dc.subject | Democratización de la educación | |
dc.subject | Desarrollo de la educación | |
dc.subject.classification | Política educacional | |
dc.title | El currículo de la educación básica en México: un proyecto educativo flexible para la atención a la diversidad y el fortalecimiento de la sociedad democrática | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43992 | |
dc.identifier.url | https://revistas.uam.es/reice/article/view/3029/3242 | |
dc.identifier.url | https://repositorio.uam.es/bitstream/handle/10486/661447/REICE_10_4_10.pdf?sequence=1&isAllowed=y | |