Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMendoza Higuera, E. J.
dc.contributor.authorCordero, F.
dc.contributor.authorSolís, M.
dc.contributor.authorGómez, K.
dc.coverage.spatialBrasil
dc.date.accessioned2021-07-28T16:55:59Z
dc.date.available2021-07-28T16:55:59Z
dc.date.issued2018-05-17
dc.identifierISSN 1980-4415
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49123
dc.description.abstractEl articulo que a continuación se expone la falta de marcos referenciales para atender las herramientas matemáticas y conformar elementos de diálogo entre las matemáticas.
dc.format.extent25 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherBolema: Boletim de Educaçao Matemática
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.subjectAporte educacional
dc.subjectDemanda de educación
dc.subjectEducación y desarrollo
dc.subject.classificationPlanificación de la educación
dc.titleEl uso del conocimiento matemático en las comunidades de Ingenieros. del objeto a la funcionalidad matemática
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26120
dc.identifier.urlhttps://www.scielo.br/j/bolema/a/nJQ8Fnb8mfbLWvQDKwpc6fH/?lang=es


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto