Show simple item record

dc.contributor.authorMendoza Higuera, E. J.
dc.contributor.authorCordero, F.
dc.contributor.authorSolís, M.
dc.contributor.authorGómez, K.
dc.coverage.spatialBrasil
dc.date.accessioned2021-07-28T16:55:59Z
dc.date.available2021-07-28T16:55:59Z
dc.date.issued2018-05-17
dc.identifierISSN 1980-4415
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49123
dc.description.abstractEl articulo que a continuación se expone la falta de marcos referenciales para atender las herramientas matemáticas y conformar elementos de diálogo entre las matemáticas.
dc.format.extent25 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherBolema: Boletim de Educaçao Matemática
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.subjectAporte educacional
dc.subjectDemanda de educación
dc.subjectEducación y desarrollo
dc.subject.classificationPlanificación de la educación
dc.titleEl uso del conocimiento matemático en las comunidades de Ingenieros. del objeto a la funcionalidad matemática
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26120
dc.identifier.urlhttps://www.scielo.br/j/bolema/a/nJQ8Fnb8mfbLWvQDKwpc6fH/?lang=es


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto