Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBarner, D.
dc.contributor.authorAthanasopoulou, A.
dc.contributor.authorChu, J.
dc.contributor.authorLewis, M.
dc.contributor.authorMarchand, E.
dc.contributor.authorSchneider, R.
dc.contributor.authorFrank, M.
dc.coverage.spatialFrancia
dc.date.accessioned2021-07-28T16:55:58Z
dc.date.available2021-07-28T16:55:58Z
dc.date.issued2018-06-30
dc.identifierhttps://jnc.psychopen.eu/index.php/jnc/article/view/5763/5763.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49120
dc.description.abstractArtículo de investigación en inglés enfocado en los conocimientos matemáticos y el ábaco mental, una técnica popular en la aritmética que los estudiantes utilizan para resolver problemas haciendo uso de las habilidades visuales
dc.format.extent23 páginas
dc.language.isoen
dc.publisherJournal of Numerical Cognition
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectDemostración pedagógica
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectFormación
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectTaller (método pedagógico)
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleA one-year classroom-randomized trial of mental abacus instruction for first- and second-grade students
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://jnc.psychopen.eu/index.php/jnc/article/view/5763/5763.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto