dc.contributor.author | Barner, D. | |
dc.contributor.author | Athanasopoulou, A. | |
dc.contributor.author | Chu, J. | |
dc.contributor.author | Lewis, M. | |
dc.contributor.author | Marchand, E. | |
dc.contributor.author | Schneider, R. | |
dc.contributor.author | Frank, M. | |
dc.coverage.spatial | Francia | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:55:58Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:55:58Z | |
dc.date.issued | 2018-06-30 | |
dc.identifier | https://jnc.psychopen.eu/index.php/jnc/article/view/5763/5763.pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49120 | |
dc.description.abstract | Artículo de investigación en inglés enfocado en los conocimientos matemáticos y el ábaco mental, una técnica popular en la aritmética que los estudiantes utilizan para resolver problemas haciendo uso de las habilidades visuales | |
dc.format.extent | 23 páginas | |
dc.language.iso | en | |
dc.publisher | Journal of Numerical Cognition | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es | |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | |
dc.subject | Demostración pedagógica | |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Formación | |
dc.subject | Método de aprendizaje | |
dc.subject | Método de enseñanza | |
dc.subject | Taller (método pedagógico) | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | A one-year classroom-randomized trial of mental abacus instruction for first- and second-grade students | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | https://jnc.psychopen.eu/index.php/jnc/article/view/5763/5763.pdf | |