Show simple item record

dc.contributor.authorBarner, D.
dc.contributor.authorAthanasopoulou, A.
dc.contributor.authorChu, J.
dc.contributor.authorLewis, M.
dc.contributor.authorMarchand, E.
dc.contributor.authorSchneider, R.
dc.contributor.authorFrank, M.
dc.coverage.spatialFrancia
dc.date.accessioned2021-07-28T16:55:58Z
dc.date.available2021-07-28T16:55:58Z
dc.date.issued2018-06-30
dc.identifierhttps://jnc.psychopen.eu/index.php/jnc/article/view/5763/5763.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49120
dc.description.abstractArtículo de investigación en inglés enfocado en los conocimientos matemáticos y el ábaco mental, una técnica popular en la aritmética que los estudiantes utilizan para resolver problemas haciendo uso de las habilidades visuales
dc.format.extent23 páginas
dc.language.isoen
dc.publisherJournal of Numerical Cognition
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectDemostración pedagógica
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectFormación
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectTaller (método pedagógico)
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleA one-year classroom-randomized trial of mental abacus instruction for first- and second-grade students
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://jnc.psychopen.eu/index.php/jnc/article/view/5763/5763.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto